Obras de Teatro

Obras de Teatro…

Obras de teatro… otra de nuestras apuestas por la difusión de la cultura, la historia y la literatura

Las representaciones de obras de teatro, son para Gulliver en Sevilla una parte sustancial, no en vano entre nosotros lo que más abunda son profesionales de la escena: actores, directores e incluso autores.

El repertorio que ofrecemos, lo vamos actualizando en función de las nuevas creaciones y montajes que van naciendo del colectivo.

La línea de nuestras ofertas teatrales varía y va desde obras infantiles a textos clásicos. Podemos representar en función de las circunstancias en salones multiusos, grandes salas o espacios abiertos naturales o monumentales, siempre dependiendo de las obras y tipo de público.

En la actualidad pendiente de una pronta actualización ofrecemos las siguientes obras.

LUCES DE BOHEMIA de Ramón María del Valle Inclán.

Es un montaje de esta básica obra del siglo XX, con la dirección de Manu Jiménez, especialmente diseñada para estudiantes de secundaria y bachillerato.

HISTORIA DE UNA ESCALERA de Antonio Buero Vallejo.

Con la dirección de Manu Jiménez, igualmente recomendada para secundaria y bachillerato. Esta es otra de esas obras que a la belleza de la misma, se una el gran valor que aporta por ayudarte a cuestionar algunos aspectos de la vida.

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO de Pedro Calderón de la Barca.

Este texto dirigido por Manu Jiménez, es como obra maestra, un estudio filosófico del comportamiento humano, y va en la línea de un enfoque educativo hacia la justicia.

Quizás sea uno de los Autos Sacramentales más conseguidos para el que contamos con 11 actores en escena.

ERASE UNA VEZ de Kartun Teatro.

Dirigida por Kartun Teatro, nos cuenta cuatro historias absolutamente divertidas, en las que se repasan todos los medios expresivos que ha utilizado el Teatro en su historia. Es una obra original que gusta a todos, da igual el nivel formativo o la edad. ¿Se puede pedir más?

 

Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter