Ruta teatral de los Reyes

Ruta teatral de los Reyes

GULLIVER EN SEVILLA en La Ruta Teatral de Los Reyes, nos cuenta la parte de nuestra historia más interesante y variada. Cerca de tres mil años de un territorio que conoció 8 civilizaciones de las que proviene su realidad actual. Desde Hércules hasta Pedro primero. En este extenso tiempo lleno de todo tipo de situaciones, cultura, guerras, riqueza, pobreza, esplendor y decadencia, que permitieron la aparición de personajes, y momentos verdaderamente inigualables en la Historia.

Somos puro mestizaje, con todo lo positivo de este hecho. Sevilla es producto de una mezcla de Oriente y Occidente, que tiene como consecuencia nuestra forma de ser y unas raíces culturales poco comparables al resto del mundo que nos rodea.

Indudablemente el rio es nuestro principal valedor para unirnos a todo. La navegabilidad del actualmente llamado Guadalquivir, y que ha tenido varios nombres según el momento, ha permitido la elección por muchos pueblos de esta zona gracias a un importante puerto resguardado de tormentas y enemigos. Por eso tantas veces Nuestra ciudad ha sido un lugar preponderante y de gran influencia.

Los personajes mitológicos y reales que intervienen en esta ruta, nos demuestran lo innecesario de recurrir a leyendas de otros países como se hace frecuentemente a la hora de sumergirse en epopeyas y situaciones épicas y legendarias.

Datos de interés:

  • Comienzo: En el Ayuntamiento.
  • Duración: 2 horas aproximadamente.
  • Recorrido: recorrido a pie teatralizado por las calles de la ciudad, ideal
    para conocer Sevilla.
  • Recomendado: para todas las edades
  • Más información y reserva de la rutaContacta con nosotros desde aquí.

 

Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter