Quiénes somos

 Quiénes somos

…Conoce a los que hacemos que esto sea posible

 

Gulliver en Sevilla nació en el año 2.012 con la intención de difundir la historia, la cultura y el patrimonio de la ciudad de Sevilla de una forma distinta, amena, divertida, lúdica
y enriquecedora para todo el que participa de nuestras actividades.

 

Gulliver en Sevilla nació de las ideas e ilusión de Francisco Javier Barber Rosado, que sintió la necesidad de vivir y ver la ciudad de Sevilla con otros ojos, que se inspiró en las historias y leyendas que se cuentan en los libros, y que quiso difundirlo a modo de rutas teatrales. Con esa misma inquietud, pasión y motivación que él nos transmitió seguimos trabajando y gestionando multitud de actividades. En nuestras memorias su recuerdo, su pasión, sus historias e ilusión permanecerán imborrables.

 

Desde el principio, nos hemos caracterizado por nuestro marcado carácter educativo e histórico, tuvimos la suerte de contar con el asesoramiento de D. Carlos Martínez Pérez, párroco, historiador, profesor… Todo lo que él nos enseñó sigue ahí, y nuestros actores llevan un poquito de él y de sus enseñanzas en su memoria en cada actividad que realizamos.

 

Ahora seguimos con el impulso y la ilusión inicial desde la Asociación Gulliver en Sevilla.

 

Actualmente contamos con un maravilloso equipo de profesionales:

 

– Actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático.
– Cuenteros.
– Asesores pedagógicos.
– Asesores histórico-artísticos.
– Atrezzo
– Comunicaciones…

Nuestra filosofía, el decálogo de la Asociación Colombiana del libro infantil, en la que se expone los derechos del niño a escuchar cuentos.

 

Powered by

Publish for Free

Guardar

Guardar

Guardar

Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter