Nuestras rutas teatrales

Rutas teatrales culturales

Historia, leyendas y cuentacuentos por Sevilla…, rutas teatralizadas

Conocer una ciudad no es solo almacenar una serie de datos, por muy históricos que sean. Unos datos que seguramente en un espacio breve de tiempo arrinconaremos en algún lugar de la memoria. Quizás, porque para conocer una ciudad, hay que conocer la historia que se ha contado de padres a hijos, fuera de los libros, esas leyendas que de tanto oírlas son parte de nosotros y forman ya la piel de nuestra Sevilla.

 Por ello, hemos creado distintas rutas teatrales que discurren por distintos puntos de la ciudad y principalmente por el casco histórico, todas ellas con un respetuoso sentido histórico, pero con la sensibilidad de los cuentos y leyendas, que en muchos momentos estarán representadas por nuestros actores. ¿No te apetece ahora conocer Sevilla con nosotros?

 Nuestras rutas teatrales por la ciudad de Sevilla tienen un marcado carácter pedagógico por lo que están especialmente pensadas para niños de 5 a 105 años.

 Todo ello con ayuda de nuestro narrador, Gulliver, y de actores que representarán los hechos más importantes de la historia, la vida y las leyendas de la ciudad.

 Actualmente, todas las actividades se ofrecen en grupos cerrados, así que si sois un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien, o perteneces a alguna asociación, peña, etc… no dudes en contactar con nosotros para concretar una actividad.

 

 

Algunas de nuestras rutas teatrales

Ruta de Cervantes y Sevilla

– Ruta de Murillo

– Ruta del Renacimiento

Ruta sobre Grecia

Ruta Unión de
Culturas

– Ruta Sevilla es poesía

Ruta los Secretos del
Parque

– Ruta Sevilla Industrial

– Ruta de la Semana Santa

– Rutade Leyendas musulmanas

– Ruta los visigodos. San Isidoro

– Ruta de Juan Ramón Jiménez

– Ruta la Reconquista

Ruta la Prehistoria y antigüedad

Ruta de los Reyes

Ruta del Siglo de Oro

– Ruta de los misterios

Guardar

Guardar

Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter