Murillo

Ruta teatral de Murillo

Los años 2017 y 2018, están asignados para conmemorar los cuatrocientos años del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo. GULLIVER EN SEVILLA, ha creado esta actividad teatral en forma de ruta para unirse a todos los que entienden de la importancia de este gran pintor que no necesitó irse a la corte, aunque lo pudo hacer para desarrollar una prolífica e interesantísima producción artística.

La ruta teatral MURILLO, se mueve por la Sevilla del siglo XVII, una ciudad que comenzaba a sentir la decadencia, y que fue atacada por una epidemia de peste que dejó la población en la mitad, pero que a pesar de todo, seguía siendo la ciudad mayor de España, y estaba llena de grandes artistas que le daban un ambiente de gran nivel artístico y cultural, compartido con mucha miseria.

En este paseo por zonas muy bellas de Sevilla, conoceremos además de a Murillo, entre otros a Miguel de Mañara, Valdés Leal, Velázquez o La Roldana, a los que podremos escuchar sus interesantes opiniones respecto a temas fundamentales de la vida y por supuesto del arte, y con los que podremos cambiar impresiones.

Dentro de nuestra forma de enfocar las rutas culturales, está muy presente también en esta el humor, y la interactuaciones con los asistentes.

La actividad es muy rica en datos, los cuales se emplean de forma coherente dependiendo de la edad o nivel del grupo.

Datos de Interés

  • Comienzo: Plaza de Santa Cruz.
  •  Recorrido: Por distintas zonas monumentales hasta llegar a la Plaza del Museo.
  •  Duración: dos horas.
  •  Edades: Apropiada para todas las edades.
 
 
Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter