Érase una vez

Érase una vez

Érase una vez” es una producción de Kartun Teatro. Kartun, en una lengua polinesia, significa historieta, pero también se juega con la fonética de la palabra inglesa “cartoon”, dibujo animado.

Por eso, en “Érase una vez”, se presentan alguna de las hitorias con las que sus creadores han sido los primeros en divertirse.

Con ÉRASE UNA VEZ, os presentamos algunas de las historias con las que nosotros hemos sido los primeros en divertirnos. Se trata de un conjunto de narraciones contadas a través de diferentes
lenguajes, como la narración tradicional, la pantomima, y la música, así como elementos que todos conocemos, y los adultos, quizás tenemos en el olvido; los títeres y las máscaras.

De esta forma haremos un recorrido por vuestro imaginario, por vuestra infancia, recordando cuentos tradicionales, así como nuevas versiones de esas historias que todos conocemos.

Una obra de teatro de la que sabemos que no saldrás indiferente, acabarás el día con una sonrisa.

Ficha técnica:

Dirección: Kartun, con la ayuda de Juan Antonio de la Plaza.

Dramaturgia: Kartun.

Interpretación: Carmen Aguilar, Carlos Álvarez y Manu Jiménez.

Iluminiación: Javier G. Vigidal.

Sonido: Carla Carbone.

Diseño Escenográfico: Javier G. Vigidarl.

Vesturario: Carla Carbone.

Duración: 60 minutos.

Calificación: Todos los públicos.

Tipo de espectáculo: Comedia, a través de un lenguaje propio que mezcla la narración de cuentos, con la pantomima y el lenguaje corporal y la utilización de efectos sonoros.

 

Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter