Centros educativos

Centros educativos

Los centros educativos, son nuestra mayor dedicación. No existe un medio en el que podamos desarrollar con más sentido nuestra función primordial que es la EDUCACIÓN, que en cualquiera de los niveles comprendidos en este amplio sector.

Ya para el segundo ciclo de infantil contamos con actividades teatrales sobe todas las materias que a estas edades se tratan, sean dentro o fuera del centro, con espacios escogidos en cada caso y rutas adaptadas para niños de tres a cinco años.

En nuestra amplia relación de rutas teatrales, existen versiones de la mayoría de las rutas para poder adaptarlas en itinerarios y contenidos a todas las edades. Por poner un ejemplo, nuestras rutas sobe Cervantes o Murillo, se han representado para niños del primer ciclo deprimaria, hasta alumnos de segundo de bachillerato, e incluso estudiantes de universidad, el uso  de Los datos que contienen los textos y la adaptación de las escenas por medio de actores especializados, hacen posible que en el caso de los alumnos de primaria se despierte el interés por el asunto tratado y quieran saber más y para los mayores se aporten los datos necesarios; un mismo tema tratado  para que resulte didáctico en ambos casos.

El humor es fundamental en nuestras representaciones de calle, en eso somos absolutamente seguidores de los grandes clásicos del tipo del genial Cervantes, o ya en el siglo XX Valle Inclán, capaces de plantear situaciones dramáticas o grandes injusticias, sin renunciar al humor.

Algunas de nuestras rutas, han sido sugeridas por los centros educativos, con lo cual queda claro que nos agrada que sea así y siempre estamos abiertos a ello.

Es frecuente que además de las rutas, representemos para estudiantes obras de teatro del repertorio que tenemos disponible.
 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Es justo compartir ...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter